Encuentran hombre masacrado a pedradas

Esta madrugada en “El Mirador”…
Encuentran hombre masacrado a pedradas
Así fue encontrado la madrugada de este miércoles el cuerpo de un hombre masacrado a pedradas, tirado sobre la calle Linda Vista de la colonia “El Mirador”. (Foto: EDDLT).
 
Junto al cadáver, que tenía la cabeza destrozada, se encontró una enorme piedra manchada de sangre, con la que se cree él o los homicidas remataron a su víctima. (Foto: EDDLT).

Agencias

El cuerpo de un hombre brutalmente masacrado a pedradas, fue encontrado la madrugada de este miércoles tirado sobre una calle de la colonia “El Mirador” de Iguala.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue en las primeras horas de este miércoles cuando vecinos de la referida colonia reportaron el macabro hallazgo.
Al acudir los cuerpos policiacos y personal de fiscalía al lugar indicado confirmaron el hecho.
Tirado boca-abajo, junto a una camioneta tipo americana modelo atrasado, sobre la calle Linda Vista de la colonia “El Mirador”, se encontraba el cuerpo de la víctima.
Este sólo vestía un pantalón de mezclilla color azul, y a simple vista se le observaron severas lesiones en la cabeza, provocadas por piedras.
Junto al cadáver, que tenía la cabeza destrozada, se encontró una piedra de gran tamaño manchada de sangre, con la que se presume él o los homicidas remataron a su víctima.

Personal de la fiscalía regional inició las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.