Ebria conductora se impactó contra una casa

Se comprometió a pagar los daños, pero…
Ebria conductora se impactó contra una casa
*  Ya fue denunciada ante el ministerio público
Severos daños causó a una vivienda en la comunidad de Tonalapa del Sur, ebria conductora de un vehículo que tiene su domicilio en Maxela, misma que ya fue denunciada formalmente.

Agencias

Denuncian penalmente a vecina de la comunidad de Maxela, por chocar contra una vivienda en la comunidad de Tonalapa del Sur, cuando manejaba en completo estado de ebriedad y negarse a pagar los daños ocasionados.
 Ante la agencia del Ministerio Público se presentó vecino de la comunidad de Tonalapa del Sur, para informar que el pasado 4 de junio del año en curso, alrededor de las 10 de la noche estaba reunido con su familia viendo televisión, cuando repentinamente escucharon un fuerte ruido que cimbró toda su casa.
Al ir a ver qué había pasado, observó que una camioneta de la marca Ford color verde, se había impactado contra su casa, dañando la fachada, ventanas, la barda, jardineras y parte de la loza.
Al ver al conductor se dio cuenta que se trataba de la señora Juana Carrera Navarrete, originaria y vecina del poblado de Maxela, la cual a simple vista se observaba que iba en completo estado de ebriedad.
Esta suplicó a los agraviados que no llamaran a la Policía, que ella se hacía responsable de los daños y hasta les firmó un papel donde decía que repararía todo, por tal motivo no denunciaron oportunamente.
Fue el caso que la señora se ha venido negando a reparar los daños, a pesar de que así se le ha requerido. Por tal motivo el agraviado decidió denunciar formalmente los daños de su casa, en contra de la señora Juana  Carrera Navarrete, quien ahora tendrá que pagar las consecuencias de su borrachera.