Detienen federales a hombre armado en Cocula

Quedó a disposición del MP Federal
Detienen federales a hombre armado en Cocula
José Guadalupe Hernández Díaz, fue detenido en la cabecera municipal de Cocula por agentes federales, acusado portación de arma de fuego, siendo puesto a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Chilpancingo.

Agencias

Agentes federales lograron en la cabecera municipal de Cocula la captura de un hombre armado, mismo que fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal en la ciudad de Chilpancingo.
De acuerdo con el reporte policiaco, dicha detención se dio en la esquina de las calles Caritino Maldonado y Prolongación Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Cocula, cuando los agentes federales tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford tipo F150.
Procedieron por alta voz a marcarle el alto al conductor, mismo que haciendo caso a la instrucción detuvo la marcha de la camioneta.
Al revisar el interior del vehículo encontraron una bolsa de piel color negra, misma que en su interior contenía una pistola tipo revólver calibre 38 Especial con 6 cartuchos útiles. Asimismo se encontraron 19 cartuchos sueltos en la misma bolsa.
El conductor, quien se identificó como José Guadalupe Hernández Díaz, con domicilio en la calle Margarita Maza 505 de la colonia Vicente Guerrero, fue notificado de los motivos de su detención, siendo trasladado y puesto a disposición de la agente del MPF acusado de portación de arma.

Cabe mencionar que el vehículo en el que se desplazaba no presentó reporte de robo.