Detienen a 13 sexo-servidoras en operativo

La mayoría, meseras del “Barrilito”….
Detienen a 13 sexo-servidoras en operativo
*   Clausuran el Bar “La Chela”…
Sexo-servidores empleadas del Bar “El Barrilito” fueron detenidas durante el operativo realizado por Reglamentos este fin de semana, mismas que no tuvieron para el pago de sus multas. (Foto: Mario Rodríguez).

Mario Rodríguez Jaimes

En operativo celebrado este fin de semana por parte de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos bajo resguardo de fuerzas estatales y militares, tuvo como resultado un total de 13 sexo-servidoras retenidas y trasladadas a barandillas, además de un establecimiento clausurado por no presentar su licencia comercial.
En entrevista con EDDLT, el director de Reglamentos, Jesús Chávez Castillo, informó que la clausura correspondió al giro rojo con la razón social "La Chela", ubicada en la céntrica calle de Melchor Ocampo, la cual procedió por no contar con licencia comercial. En este caso aseguró que una vez que presenten la licencia y paguen su multa serán retirados los sellos de clausura.
Fue el pasado viernes cuando este medio informativo informó que al cierre de esta edición se llevaba a cabo este operativo que tendría continuidad el fin de semana, que éste también iba dirigido a la regulación de sexo-servidoras, siendo en este rubro donde se tuvo el registro de 13 mujeres retenidas en barandillas por no presentar su carnet de afiliación y/o permisos de regulación por parte de Salud Municipal.
Entre las detenidas destacan Brenda Hernández Dieguez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Centro; Carolina Estrada Enciso, de 24 años, con domicilio en la colonia “Loma del Zapatero”, y  María Mendoza Bernal, de 39 años, con domicilio en la colonia “Florida”; las tres trabajadoras (meseras) del conocido bar "El Barrilito" ubicado en la calle Morelos.

 Cabe destacar que trascendió que las antes citadas se quedaron a cumplir sus horas de arresto debido a que a su patroncito no le alcanzó para pagar la multa de todas las detenidas, por lo que sólo pagó la salida de las “mejorcitas" para su retorno a la chamba.