Despide Flor Sánchez a abuelitos que se van de excursión

A Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco
Despide Flor Sánchez a abuelitos que se van de excursión
Huitzuco, Gro., agosto 15.- Este lunes, la Presidente del DIF Muncipal, Flor Sánchez Gaytán, despidió a la delegación de 120 abuelitos y abuelitas que viajaron en excursión a los estados de Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco, como parte de las festividades del “Día de los Abuelitos” que se celebra el próximo 28 de agosto.

Huitzuco, Gro., agosto 15.- Este lunes, la Presidente del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Flor Sánchez Gaytán, despidió a la delegación de 120 abuelitos y abuelitas que viajaron en excursión a los estados de Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco, como parte de las festividades del “Día de los Abuelitos” que se celebra el próximo 28 de agosto.
En este viaje que organizó la presidenta del DIF de Huitzuco, Flor Sánchez Gaytán, los abuelitos, son acompañados por el coordinador del Club de la Edad de Oro de Huitzuco de los Figueroa, Alfonso Rodríguez Astudillo, quien desde hace varias semanas coordinó acciones para recabar recursos económicos para sufragar gastos de la excursión que comprende del 15 al 20 de agosto.
La presidente del sistema del DIF, Flor Sánchez Gaytán informó que este viaje se está desarrollando en coordinación con el DIF-Guerrero, que preside Mercedes Calvo de Astudillo, quienes pretenden regalarles un viaje a los abuelitos de los clubes de Chaucingo, Quetzalapa, Escuchapa, Tlaxmalac y Huitzuco, previo a su festejo.
Dijo que los abuelitos que se encuentran viajando en tres autobuses fueron cubiertos por el DIF de Huitzuco, la cual por cada autobús se pagaron 36 mil pesos, con recursos que se recabaron con kermeses, venta de ropa y otras acciones. “Nosotros solo pagamos el viaje, y los alimentos corren a cargo del DIF de Aguascalientes, por una gestión que hizo la presidenta del DIF-Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo”.

Finalmente, dijo que la dependencia a su cargo, se encuentra satisfecha y feliz porque los abuelitos se les ofrezca un viaje de 5 días, la cual están disfrutando porque han sido recibidos con agrado en el DIF de Aguascalientes, donde esta tarde-noche ya se encuentran instalados y degustando los alimentos que les ofrecieron de bienvenida.