Descubren a presunto autor de la masacre en Tepecoa

Dejan mensaje en una manta, en Tepochica…
Descubren a presunto autor
de la masacre en Tepecoa
* Acusan a ex militar, ejecutado ayer cerca del Panteón…
De acuerdo con una manta aparecida en el poblado de Tepochica, ya fue ejecutado el presunto responsable de la masacre familiar ocurrida el pasado fin de semana en Tepecoacuilco, donde fueron acribillados 7 miembros de una familia originaria de Tulimán, municipio de Huitzuco, entre éstos 2 menores de edad.
 
VICTOR ANTONIO MARTINEZ SORIANO, ex militar y policía comunitario, fue el principal responsable de la masacre ocurrida el pasado fin de semana en Teopecoacuilco, según una narco-manta. Ayer apareció ejecutado en Tepochica, con el sello del crimen organizado.
 
Narco-manta aparecida en la comunidad de Tepochica, en la que se descubre al presunto responsable de la masacre ocurrida en Tepecoacuilco, el pasado fin de semana. 

Agencias

Mientras por un lado familiares de las víctimas que aparecieron ayer ejecutados en el estacionamiento del Panteón de la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala, reclamaban los cadáveres para darles cristiana sepultura, por el otro aparecía una manta en la misma comunidad, en la que se acusaba a uno de los ejecutados de ser el principal responsable de la masacre ocurrida el pasado fin de semana en Tepecoacuilco, donde fueron arteramente acribillados a balazos 7 integrantes de una familia, entre éstos 2 menores de edad.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, habitantes de la comunidad de Tepochica reportaron una manta aparecida en dicho poblado, en la que se referían a los presuntos autores de la masacre ocurrida el pasado fin de semana en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, donde ejecutaron a 7 integrantes de una familia originaria de la comunidad de Tulimán, en el municipio de Huitzuco, dejando además un menor lesionado y otro más que resultó ileso y dio aviso de los hechos.
De acuerdo con el reporte policiaco, el mensaje escrito en una manta color blanco, decía lo siguiente: “AHÍ ESTA EL PRINCIPAL ASESINO VICTOR ANTONIO MARTINEZ SORIANO… NO NIÑOS.. ES LA CONSIGNA…Y LOS QUE SE METEN CON LOS INOCENTES, SE METEN CON NOSOTROS…AHÍ LES DEJAMOS SU BASURA EN TEPOCHICA JAJAJAJA”.  
Cabe mencionar que, Víctor Antonio Martínez Soriano, de 29 años de edad, con domicilio conocido en la colonia “Las Brisas” de Tepecoacuilco, actualmente trabajaba como albañil, pero anteriormente se desempeñó como soldado del 27 Batallón de Infantería y policía comunitario.
Se le menciona como el principal responsable de la masacre familiar ocurrida el pasado fin de semana en Tepecoacuilco, debido a que se trató de un acto de venganza por el homicidio anterior, el 14 de julio, del “pabellonero” Víctor Martínez Pérez y cuya familia asesinada el pasado 30 de julio tuvo relación con el hecho.

Víctor Martínez Soriano habría vengado a su familiar y de paso acabó con la familia con la que siempre habían tenido problemas, al parecer derivados por la disputa de animales.