Desaparecen madre e hija

Son vecinas de la colonia Insurgentes
Desaparecen madre e hija
Madre e hija vecinas de la colonia Insurgentes se encuentran desaparecidas desde el pasado martes 2 de los corrientes.

Agencias

Denuncian la misteriosa desaparición de madre e hija vecinas de la colonia Insurgentes. Aseguran que la madre tiene retención de memoria a corto plazo por lo que puede estar corriendo peligro tanto ella como su menor hija, por lo que familiares piden apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general para dar con su paradero.
Ante las autoridades correspondientes se presentó vecina de la colonia Insurgentes para denunciar formalmente la misteriosa desaparición de la joven Grecia Guadalupe Crokman Flores y su menor hija María José Crokman Flores.
En relación a los hechos, la denunciante informó que el día 2 de agosto del año en curso alrededor de las dos de la mañana se percató que su hija y nieta no se encontraban en su habitación, por lo que empezó a buscarlas y éstas ya no estaban, dándose cuenta que la puerta que da a la calle estaba emparejada.
Enseguida llamó a todos sus familiares para que le ayudaran a encontrarla, pero hasta la fecha no han tenido razón de ella.

El mayor temor de la familia es porque la joven Grecia padece de memoria a corto plazo; es decir que se le olvidan rápidamente las cosas, por tal motivo no es apta para cuidar a su menor hija y temen que algo malo les puede pasar. Por tal motivo piden la colaboración de la ciudadanía para que pronto pueda estar en su casa. La familia dejó los números de teléfono 7331106685, 3343007 y 733104445 para cualquier informe.