Denuncian a vecino de la Ejidal; propinó brutal golpiza a su cuñado

El acusado le reclamó que le pega a su hermana…
Denuncian a vecino de la Ejidal;
propinó brutal golpiza a su cuñado

Enrique García

 Vecino del fraccionamiento “María del Carmen” denuncia penalmente a su cuñado por propinarle brutal golpiza y quebrarle el tabique nasal. El “argumento” que tuvo para golpearlo fue que supuestamente golpea a la hermana y no la deja salir, lo que asegura el denunciante es totalmente falso.
Ante el ministerio público se presentó vecino del fraccionamiento “María del Carmen” para denunciar que ayer jueves 4 del mes y año en curso se encontraba trabajando en un depósito ubicado en la calle de Juárez.
Repentinamente llegó en taxi el hermano de su esposa, Cristian García Santana, mismo que se estacionó frente al depósito y le llamó supuestamente para platicar. Pero al acercarse con su cuñado éste le empezó a reclamar que le pegaba a su hermana y no la dejaba salir, a lo que él respondió que todo era mentira.
El cuñado siguió preguntando cosas y él le dijo que por qué tantas preguntas, que si era policía o qué, a lo que Cristian respondió con un puñetazo que le pegó en la nariz, provocándole que sangrara en forma abundante.
El ahora acusado aprovechó el “descontón” para seguirlo golpeando hasta dejarlo tirado, siendo en ese momento cuando intervinieron otras personas para decirle que ya lo dejara, siendo esas personas quienes lo llevaron a su casa.

Luego de que sus familiares lo llevaron a recibir atención médica, se presentó para denunciar a su cuñado agresor, mismo que tiene su domicilio en la colonia Ejidal, haciéndolo responsable de lo que pueda pasarle de ahora en adelante.