Denuncian por daños a Maclovio Leyva de San Francisco Ozomatlán

Amenaza con vengar a su padre…
Denuncian por daños a Maclovio Leyva de San Francisco Ozomatlán

Agencias

Denuncian a Maclovio Leyva N, vecino de la comunidad de San Francisco Ozomatlán, municipio de Huitzuco, por haber dañado una propiedad y amenazar de muerte a los agraviados, a quienes Maclovio aseguró que se vengará por lo que le hicieron a su padre.
Ante la agencia del Ministerio Público se presentó vecina de la citada comunidad para relatar que la tarde de este miércoles, cuando se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su familia, escuchó un fuerte golpe en la ventana de su casa, el cual quebró y dañó la misma.
Luego escuchó gritos que decían que eso no se iba a quedar así, que se las iban a pagar todos. Que en el primer momento que los viera salir los iba ajusticiar a todos los de la familia, porque lo que le habían hecho a su padre no se quedaría así.
La denunciante vio que se trataba de un vecino de nombre Maclovio Leyva, quien se encontraba en estado de ebriedad y arrojó una botella de vidrio con líquido y siguió molestando hasta que llegó su mamá y se lo llevó.

La agraviada mencionó que dicho sujeto se refiere a que su esposo y el padre del inculpado habían tenido problemas anteriormente, pero es cosa que a ellos no les incumbe y que deberían arreglar el problema con su esposo, ya que ella y sus hijos no tienen nada que ver y mucho menos su casa, motivo por el cual lo denunció haciéndolo responsable de lo que pueda pasarle.