Denuncian a mujer por sustracción de menores

Abandonó a sus hijos por ser de “ojo alegre”…
Denuncian a mujer por sustracción de menores
*  De pronto apareció y se los llevó…

Enrique García

Vecino de la colonia Insurgentes denuncia a su ex esposa por sustraer a sus menores hijos sin su consentimiento, habiendo un documento de guardia y custodia a su favor. Aseguró que la desobligada mujer abandonó a sus hijos por andar de “ojo alegre”.
Ante la agencia del ministerio público se presentó vecino de la Calle Sierra Providencia de la colonia Insurgentes para denunciar la sustracción de menores ilegalmente en contra de su esposa, Dulce Linda González Arellano.
Relató que hace aproximadamente 8 años contrajo nupcias con la hoy inculpada, con la cual procrearon a dos hijos actualmente menores de edad. Sin embargo su esposa abandonaba a sus hijos por andar en la calle, hasta que en el mes de octubre del 2015 los abandonó por completo, yéndose de la casa.
La mujer dio la custodia al denunciante para no tener responsabilidades y poder andar libre como el viento. Que todo este tiempo transcurrió de manera normal, él se acopló a sus hijos, a su trabajo y a su vida solo.

Mencionó que el día 27 de julio del año en  curso, cuando llegó del trabajo la señora que cuida a sus hijos le dio la noticia que su ex esposa se había llevado a sus hijos sin decir nada más, y a partir de esa fecha los ha buscado, le ha llamado a su ex esposa y no ha tenido noticias de ellos, por lo que pide la intervención de las autoridades para que den con su paradero y le devuelvan a sus menores hijos, ya que la inculpada no sabe atenderlos.