Denuncian desaparición de vecina de la “15”

Creen se la llevaron con violencia…
Denuncian desaparición de vecina de la “15”
Hermelinda Morales López, vecina de la colonia “15 de Septiembre”, se encuentra desaparecida desde el pasado 4 de agosto.

Agencias

Denuncian la misteriosa desaparición de vecina de la colonia “15 de Septiembre”, luego de más de 8 días sin saber de ella. Familiares creen que pudo haber sido privada de la libertad con violencia, por la forma en como encontraron el domicilio donde vive.
Ante la agencia del Ministerio Público se presentó vecina de la colonia “15 de Septiembre” para denunciar la desaparición de su hermana Hermelinda Morales López, con quien dijo actualmente viven juntas y tiene 8 días desaparecida.
En relación a los hechos la declarante informó que el día 4 de agosto del año en curso salió a ser sus deberes diarios, dejando en su casa a su hermana Hermelinda, quien tiene algunos problemas médicos.
Fue el caso que al llegar a su domicilio observó que el portón de madera tenía algunos daños y las tablas estaban despegadas. Al entrar encontró mucho desorden y al buscar a su hermana no la encontró.
Enseguida empezó a preguntar con vecinos para ver si habían visto algo raro, pero nadie vio nada. A partir de ese día se ha dedicado a buscarla en hospitales, comandancias policiacas y hasta en el Semefo sin tener resultados positivos.

 Por tal motivo acudió ante las autoridades correspondientes para que investiguen y den con el paradero de su hermana.