Celebran Día Internacional de la Juventud en Tepecoacuilco

Realizan Festival Municipal en Tepecoacuilco
Celebran Día Internacional de la Juventud en Tepecoacuilco
Para celebrar el Día Internacional de la Juventud, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, a través de la dirección de la Juventud que encabeza Lizzet Figueroa Nava, realizó el Festival Municipal de la Juventud Tepecoacuilco 2016 con la participación de los trovadores Alejandro Correa, Delfino Ambrosio y Cristian Ortiz, así como el grupo de rock Utopía y la banda Travesura, quienes se presentaron en el kiosco del zócalo.

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 16.- Para celebrar el Día Internacional de la Juventud, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, a través de la dirección de la Juventud que encabeza Lizzet Figueroa Nava, realizó el Festival Municipal de la Juventud Tepecoacuilco 2016 con la participación de los trovadores Alejandro Correa, Delfino Ambrosio y Cristian Ortiz, así como el grupo de rock Utopía y la banda Travesura, quienes se presentaron en el kiosco del zócalo.
Julio Galarza es uno de los presidentes municipales más jóvenes del estado de Guerrero por lo que se identifica de manera directa con este sector, por lo que impulso este festival en que reconoció la aportación de los jóvenes de Tepecoacuilco en el desarrollo social de la cabecera y sus 26 comunidades, “ya sea estudiando, o apoyando a sus padres en labores del campo y del comercio”.

Ratificó su compromiso con los jóvenes tepecoacuilquenses, impulsando de manera decidida el deporte, el arte y la educación a través del fortalecimiento de la infraestructura educativa y becas municipales.