Cae peligroso secuestrador

Es miembro de la banda de “Los Techis”…
Cae peligroso secuestrador
*  Participó en el plagio de un menor…
Agentes de la Policía Investigadora Ministerial lograron la captura de Jesús Landa Mojica, peligroso secuestrador miembro de la temida banda de “Los Techis”, que opera principalmente en el municipio de Teloloapan y sus alrededores.

Agencias

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) con destacamento en la cabecera municipal de Teloloapan, lograron la captura de peligroso secuestrador, miembro de la temida banda de “Los Techis”, relacionada con múltiples secuestros cometidos en casi todo el municipio teloloapense y sus alrededores.
De acuerdo con los informes policiacos, la captura del peligroso criminal se dio este martes, luego de un trabajo de investigación y búsqueda que permitió la ubicación del presunto secuestrador.
Se trata de Jesús Landa Mojica, a quien una vez que ubicaron los agentes de la PIM se avocaron a su captura, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez mixto de primeras instancia del Distrito Judicial de Aldama, acusado por el delito de secuestro en agravio de un menor, originario y vecino de la ciudad de Teloloapan, Guerrero.
Se sabe que la familia del menor plagiado (de quien se omite su identidad por razones obvias) pagó el rescate exigido por la citada banda de “Los Techis” para lograr la liberación de la víctima, aunque no se reveló el monto de dicho rescate.
Con la captura de Jesús Landa Mojica son ya cinco los integrantes de dicha banda criminal que se encuentran detenidos, pues anteriormente fueron capturados otros cuatro, mismos que enfrentan su proceso penal recluidos en el CERESO de Iguala.

Asimismo trascendió que hay por lo menos otros tres integrantes de la misma banda que son buscados por los cuerpos policiacos, para que paguen por los delitos cometidos, principalmente en el municipio teloloapense.