BUZON DE EL DIARIO DE LA TARDE

BUZON DE EL DIARIO DE LA TARDE

C. JULIO CESAR ZUBILLAGA RIOS
DIRECTOR GRAL. DE EL DIARIO DE LA TARDE
IGUALA, GRO.

Por medio de la presente, me dirijo a Usted con mucho respeto para hacerle una aclaración, debido a una noticia que se desplegó en el Diario que Usted atinadamente dirige.
El día 5 de agosto del año en curso, apareció una nota publicada en su periódico de una mujer que denunció al chofer del Taxi 1009 porque según su versión de esta misma, el sujeto mencionado la golpeó y privó de su libertad.
Yo como dueño de dichas placas del servicio público, hago de su conocimiento que las renté desde el día 15 de julio del 2016 al señor Benedicto Olascoaga Aguilar, por un periodo de seis meses, quedando bajo responsabilidad de él dichas placas del Taxi 1009.
Por tal motivo, anexo a la presente copia del contrato de arrendamiento que celebramos el señor Benedicto y su servidor Marco Antonio Jaimes Jaimes como dueño.
Esperando que publiquen mi aclaración porque me veo afectado moralmente ante esta situación desagradable, quedo agradecido por su atención a la misma y le envío un cordial y sincero saludo.

ATENTAMENTE


MARCO ANTONIO JAIMES JAIMES.