Aseguran camioneta utilizada por ‘La Maña’

En la comunidad de Atlixtac, municipio de Cocula…
Aseguran camioneta utilizada por ‘La Maña’
* Aseguran pobladores fue utilizada para delinquir…

Agencias

Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de una camioneta que, según vecinos de la comunidad de Atlixtac, municipio de Cocula, era utilizada por delincuentes que operaban por esos rumbos.
De acuerdo con el reporte policiaco, el aseguramiento se dio durante un recorrido de vigilancia implementado por dicha corporación federal en comunidades del vecino municipio de Cocula, durante la noche de este lunes.
Al circular por las calles Ruiz Cortines y José Ma. Morelos de la referida comunidad de Atlixtac, los federales tuvieron a la vista una camioneta mal estacionada, la cual procedieron a revisar.
Se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo Rogue color gris, modelo 2012, misma que al revisar su número de serie resultó con reporte de robo en el distrito judicial de Hidalgo, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Vecinos del lugar que se percataron del hecho comentaron que dicha camioneta era tripulada por hombres armados de ‘La Maña’, quienes la utilizaban para cometer diversos delitos en el pueblo, pero que al parecer se desterraron del lugar y dejaron abandonada dicha camioneta, misma que quedó a disposición del ministerio público.