Anuncia Julio Galarza construcción de Casa de Salud en Acayahualco

Anuncia Julio Galarza construcción
de Casa de Salud en Acayahualco
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, con la intención de fortalecer el tejido social y crear óptimas condiciones de desarrollo en la cabecera y sus 26 comunidades, anunció la construcción de una casa de salud en la localidad de Acayahualco, para acercar los beneficios de asistencia médica.

Tepecoacuilco, Gro. Agosto 4.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, con la intención de fortalecer el tejido social y crear óptimas condiciones de desarrollo en la cabecera y sus 26 comunidades, anunció la construcción de una casa de salud en la localidad de Acayahualco, para acercar los beneficios de asistencia médica.
En visita de trabajo, acompañado de parte de su gabinete y de autoridades comunitarias, el alcalde anunció que en breve estará arrancando oficialmente los trabajos de construcción de una casa de salud en esta localidad en beneficio de este sector poblacional, que reconoció el trabajo permanente del alcalde.

Julio Galarza en su mensaje a los ciudadanos de este asentamiento humano, recordó que esta llevando beneficios permanente y obras de alto impacto social a la cabecera y sus 26 comunidades con la intención de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, gracias a la gestión permanente de recursos extraordinarios.