Agradecen obra al Alcalde Esteban Albarrán

Vecinos y comerciantes de las calles M. Ocampo y Altamirano
Agradecen obra al Alcalde Esteban Albarrán
*  Solucionó añejo problema de brote de aguas negras
ecinos y comerciantes fijos y semifijos de las calles Melchor Ocampo e Ignacio Manuel Altamirano, encabezados por Guillermo Carreto Román, agradecieron al presidente municipal Esteban Albarrán Mendoza, su intervención para solucionar el problema de brote de aguas negras en estas arterias.

Iguala, Gro. 9 de agosto de 2016.- Vecinos, comerciantes fijos y semifijos de las calles Melchor Ocampo e Ignacio Manuel Altamirano, agradecieron al presidente municipal Esteban Albarrán Mendoza, su intervención para solucionar el problema de brote de aguas negras en estas arterias. Indicaron que era urgente atender esta problemática y afortunadamente obtuvieron una respuesta favorable en esta administración.
El comerciante Guillermo Carreto Román, detalló que el problema era que brotaban las aguas negras en estas calles lo cual generaba contaminación y molestias a los transeúntes, situación que afectaba sus ventas por el olor insoportable que se percibía, sobre todo en la época de las lluvias. Dijo que ahora ya pueden expender sus productos sin temor a que se contaminen los alimentos.
“Nosotros le pedimos ayuda al presidente municipal para que nos diera una solución y afortunadamente escuchó nuestras peticiones. Mandó a arreglar esta calle y Obras Públicas ya concluyó este trabajo, sólo falta retirar escombro, pero espero que esto se lleve a cabo muy pronto.
Dijo que era un problema que ya tenía varios años. Gobiernos llegaron y se fueron y no obtenían una respuesta satisfactoria. “Sabemos que hay muchas necesidad, hay muchos problemas que resolver, pero con voluntad yo creo que poco a poco se puede ir dando respuesta a todas las peticiones de la ciudadanía, y este es un ejemplo”.

Finalmente, comentó que uno de los sectores que también es beneficiado con esta obra, es el de los estudiantes que diariamente toman el transporte público en este punto. De igual forma, manifestaron su disposición de coadyuvar en la medida de sus posibilidades en las diversas problemáticas, con la finalidad de tener un municipio con desarrollo y progreso.