Abandonan hombres armados una camioneta en la “Guerrero Azteca”

Ya fue asegurada por la P. Federal
Abandonan hombres armados una
camioneta en la “Guerrero Azteca”

Agencias

Personal de la Policía Federal asegura una camioneta con reporte de robo que horas antes sujetos fuertemente armados habían abandonado, siendo puesta a disposición de las autoridades.
Elementos de las fuerzas federales informaron que siendo las 9 de la mañana de este viernes, al estar realizando recorridos de seguridad por las diferentes colonias de la ciudad, pasaron por la calle Sor Juana Inés de la cruz de la colonia Guerrero Azteca, donde fueron abordados por una mujer que en todo momento se reservó su identidad por su propia seguridad.
Esta les informó que por la madrugada habían llegado dos vehículos a esa colonia con al menos 6 sujetos portando armas de fuego, los que viajaban a bordo de una camioneta color arena, descendieron rápidamente y se subieron a otro vehículo y se fueron rápidamente, dejando abandonada la unidad.
Los agentes acudieron al lugar señalado, donde se percataron que efectivamente estaba la camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color arena, con placas de circulación NW-75480,  misma que estaba cerrada pero mal estacionada y estorbaba el libre paso.
Al realizar una revisión a la unidad no se le encontró nada ilícito a simple vista, pero al cotejar el número de serie resultó con reporte de robo de fecha 1 de julio del año en curso.

 Ante tal situación fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.