Teme por su vida vecina de Colón

Teme por su vida vecina de Colón…
Hermana y sobrina la amenazaron
con echarle a gente de “La Maña”

Agencias

Vecina de la calle Colón teme por su vida ante las amenazas vertidas por su propia hermana y sobrina, quienes le aseguran que donde la topen sola no la contará, ya que están bien paradas con gente de “La Maña”.
Compareció ante autoridades ministeriales vecina de la calle Colón, de la colonia Centro, para denunciar a su hermana Lucía Ruiz Núñez y la hija de ésta de nombre Diana Zulema Garduño Ruiz, por el delito de amenaza.
Relató que este domingo alrededor de las dos de la tarde circulaba por la calle Galeana, donde su moto empezó a fallar, por lo que la llevó con un mecánico conocido cerca del lugar.
Dijo que mientras esperaba afuera del taller llegaron las ahora acusadas, quienes la empezaron a insultar, diciéndole que no la golpeaban en ese momento porque había mucha gente, pero que cuando la toparan sola se daría cuenta de lo que son capaces.

Asimismo le dijeron que ellas tenían amigos de “La Maña”, por lo que las hizo responsables de lo que pueda pasarles, ya que ella no tiene enemigos, mencionando que las acusadas, su hermana y su sobrina, tienen su domicilio en la citada calle Galeana.