Se ‘modernizan’ delincuentes

Anoche, en la céntrica calle Galeana…
Se ‘modernizan’ delincuentes; roban
auto con ‘seguridad’ de alta tecnología

Agencias

Delincuentes que roban carros se actualizan al traer equipo para abrir los carros con alarma y chip, ya que la noche de este miércoles se robaron un vehículo de lujo estacionado en la calle de Galeana.
En relación a los hechos, el agraviado, vecino de la ciudad de Tlapa de Comonfort, arribó a esta ciudad en compañía de su novia debido a que querían visitar a sus suegros. Esto lo hizo a bordo de su vehículo Volkswagen, tipo VR6, color pata, modelo 2016.
Siendo las 9 de la noche de este miércoles decidieron visitar el centro de la ciudad, dejando estacionado su vehículo en la calle de Galeana esquina con Melchor Ocampo, de donde se fueron caminando.
Una hora después regresaron a donde habían dejado su camioneta, llevándose la desagradable sorpresa de que ésta ya no estaba. Pensando que había sido levantado por tránsito municipal, ya que se trata de una camioneta de lujo, con alarma anti robos y que la llave utiliza un chip con el que se supone sólo así arranca.
Enseguida acudieron a las oficinas de tránsito, donde le informaron que ellos no la habían levantado; que es más, ni estaban trabajando. Posteriormente acudieron a la Policía Federal, a los diferentes corralones y en todos lados obtuvieron respuestas negativas.

Al final de la búsqueda confirmó lo increíble, que se habían robado su camioneta con seguridad de alta tecnología. Por tal motivo llamó al número de emergencia 066, mismos que una vez tomaron sus datos le recomendaron acudir al Ministerio Publico a denunciar el robo.