Responde secretaria de la mujer de Morena a diputados de PRI y Verde

No pasarán por alto más afrentas, advierte
Responde secretaria de la mujer de
Morena a diputados de PRI y Verde
Esther Aracely Gómez Ramírez, secretaria de la mujer de MORENA, hizo serio pronunciamiento en contra de diputados locales del PRI y PVEM, por presunta agresión a la diputada de su partido.

Roberto A. Márquez Añorve

La Secretaria de la Mujer de la dirigencia estatal de MORENA hace público exhorto a la Diputada Local del PRI, Rosaura Rodríguez Carrillo, para que explique sus necias posturas a sus congéneres y les recuerde lo que es el respeto y la unidad de género, y si no lo sabe o ya se le olvidó a conveniencia, nosotros podemos recordárselos a fin de que aprenda a respetar a otras mujeres tanto como al pueblo, enseñarle será difícil, porque "Chango viejo no aprende maroma nueva".
Esther Aracely Gómez  Ramírez, Secretaria Estatal de la Mujer del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, fijó postura en contra de la legisladora del PRI Rosaura Rodríguez Carrillo y de sus colegas del PRI y Partido Verde Ecologista de México, quienes en pasada sesión en el Congreso Local arremetieron con insultos en contra de la legisladora de su partido, Ma. de Jesús Cisneros Martínez, cuando hacía uso de la palabra y hacía señalamientos en contra del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, por el caso de agresiones que sufrieran padres de normalistas desaparecidos en Iguala, cuando se manifestaban en el vecino estado de Morelos, que terminó con el abandono de las bancadas de los dos partidos señalado.
Hoy desde esta ciudad, las mujeres de MORENA les decimos a la y los diputados que participaron en la agresión a nuestra legisladora, "que tengan verguenza y dignidad, pero sobre todo respeto a la envestidura y al pueblo de Guerrero, las aberraciones que ellos y sus poderes fácticos están realizando con nuestro pueblo no quedarán impunes y mucho menos serán pasadas por alto", advirtió.
Apuntó que personas sin verguenza ni sentido de humanidad no deberían estar en el Congreso Local, "señoras y señores diputados del PRI y Verde Ecologista, ustedes fueron puestos por el pueblo y para servir al mismo; no fueron electos para atacar a quien sí tiene la suficiente valentía y sentido del deber hacia su gente, por lo que tener verguenza sería mucho pedirles, pero sí les exigimos que cumplan con su papel encomendado, porque el pueblo de México y más el de Guerrero no pasará por alto más estas afrentas y ataques en contra de la diputada de MORENA, que lo único que hace es defender los derechos de los ciudadanos que menos tienen.
Denunció que el lenguaje grotesco  y denigrante utilizado por la Legisladora del PRI y su séquito de iguales a ella, es digno de rechazo social, "se entiende porque surgen de las filas de partidos históricamente amañados y represores, tan es así que están sangrando a un pueblo que ha sido mancillado y exterminado por años".
Agregó "partidos amañados en el poder que les da lo mismo golpear que desaparecer a niños, mujeres y ancianos, pero no tememos, por el contrario, si tanto les ofende  que digamos la verdad sobre su cabecilla Enrique Peña Nieto hagan algo al respeto, no ofender, no injuriar, si promoviendo el respeto, la justicia y la paz.

Advirtió que la Secretaría de la Mujer en MORENA, al igual que las dirigencias estatal y nacional estarán muy al pendiente del actuar de legisladores del PRI y PVEM en contra de la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional  Ma. de Jesús Cisneros Martínez quien cuenta con todo el respaldo y la presencia de su partido y goza de nuestro reconocimiento por su valor y constancia de lucha día a día ante la jauría de títeres legisladores al servicio del poder.