Reportan balacera en la Ejidal

Se habla de personas lesionadas…
Reportan balacera en la Ejidal
* Corporaciones policiacas “peinaron” la zona…
 Agencias

Un presunto enfrentamiento a balazos tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en las inmediaciones de las colonias Ejidal y “Adrián Castrejón” de Iguala, donde al parecer se registraron varios lesionados, mismos que habrían sido trasladados en vehículos particulares a clínicas u hospitales. Las corporaciones policiacas recorrieron la zona, sin encontrar a los presuntos pistoleros.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, cuando alarmados vecinos de las referidas colonias reportaron una balacera.
Según los reportes ciudadanos, el presunto enfrentamiento a balazos se registró por el rumbo de la Avenida del Ferrocarril, donde se escucharon varias y prolongadas detonaciones de armas de fuego, así como “arrancones” de vehículos y gritos de hombres que al parecer se perseguían.
Luego del reporte, elementos de fuerza estatal y otras corporaciones policiacas “peinaron” la zona, donde vecinos confirmaron la balacera y mencionaron que por lo menos habrían resultado personas heridas, mismas que al parecer se habían llevado en vehículos particulares.

Por lo anterior los agentes policiacos recorrieron clínicas y hospitales de la ciudad en busca de los lesionados, pero aún sin resultados positivos.