Reconoce Club Rotario Iguala A.C. trabajo del alcalde Esteban Albarrán

Cambian mesa directiva
Reconoce Club Rotario Iguala A.C.
trabajo del alcalde Esteban Albarrán
En representación del presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, el regidor de Obras Públicas, Rafael Domínguez Velasco, asistió al cambio de mesa directiva 2016 – 2017 del Club Rotario Iguala A. C.

Iguala, Gro., julio 6.- En representación del presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, el regidor de Obras Públicas, Rafael Domínguez Velasco, asistió al cambio de mesa directiva 2016 – 2017 del Club Rotario Iguala AC.
Durante su participación, el regidor, Rafael Domínguez, dijo que el trabajo que este Club Rotario Iguala AC, coadyuva de manera importante en el fortalecimiento de las acciones sociales que realiza el gobierno municipal y es de gran importancia reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan todos los miembros que lo integran.
En este cambio de mesa Directiva, asumió la presidencia de la misma, Elías Tornez Salgado, quien releva en el cargo a Susana Flores Mejía y como secretario, Alberto Adán Rebollar, en representación del gobernador Rotario del Distrito 22, asistió Jesús María Flores Botello.

La nueva mesa Directiva, reconoció el trabajo y el apoyo del Presidente Municipal Esteban Albarrán Mendoza, así como el de su esposa, Erika Castelá Ortega, presidenta del DIF Iguala, por el apoyo otorgado en sus proyectos y acciones en favor de los más necesitados del municipio.