Panadero y albañil, entre las víctimas decapitadas

Identifican cuerpos encontrados en auto-lavado…
Panadero y albañil, entre las víctimas decapitadas
* Menor vecino de la PPG, la tercera de las víctimas…
Identificados, tres de las cuatro víctimas torturadas, decapitadas y mutiladas cuyos restos fueron dejados frente al auto-lavado “El Peque”. Sólo falta el primero, de izquierda a derecha, según la gráfica.

Agencias

Felipe Sonido Peralta, mejor conocido como “El Hulk”, de 17 años de edad, de ocupación albañil con domicilio en la colonia “3 de Mayo”, es una de las víctimas decapitadas y mutiladas cuyos restos aparecieron la mañana de ayer frente al popular auto-lavado “El Peque”, ubicado en la céntrica colonia “Juan N. Alvarez”.
Según relataron familiares al reclamar sus restos para darles cristiana sepultura, “El Hulk” salió de su domicilio el pasado martes 28 de junio en compañía de su camarada “El Chaparro”, con quien se iban a echar unas caguamas que invitaría un amigo de ambos que había llegado de la ciudad de México.
Aunque tomara, relató la familia, Felipe regresaba a su casa, pera esta vez no lo hizo, razón por la cual fueron a preguntarle al “Chaparro”, mismo que les dijo que donde estaban tomando habían llegado dos camionetas negras de las cuales bajaron hombres armados, mismos que empezaron a golpearlos, por lo que él (“El Chaparro”) pudo escapar corriendo, brincándose una barda, dándose cuenta que a Felipe se lo llevaron y a su amigo de México nomás lo golpearon.
Fue ayer cuando se enteraron que habían encontrado a Felipe decapitado junto con otras tres personas.
En tanto que, otra de las víctimas fue identificado como Julio César Loza Sánchez, de 40 años de edad, de oficio panadero, con domicilio en la colonia “Génesis” de esta ciudad, de quien su esposa relató que fue el mismo día martes 28 como a las once de la noche, cuando a su domicilio llegó una camioneta “cerrada” de la cual descendieron varios sujetos armados, mismos que entraron a su domicilio y se llevaron con lujo de violencia a su esposo.
Al día siguiente salió a buscarlo, enterándose por su nuera que vio en EDDLT del hallazgo de cuatro personas ejecutadas y mutiladas, entre éstas su esposo, por lo que acudió a reclamar sus restos para darles cristiana sepultura.
Finalmente, esta mañana fue reconocido y reclamados sus restos para darles cristiana sepultura del menor Jesús Fernando Arcos Rosas, de 17 años de edad, vecino de la calle Nardos, en la colonia PPG de Iguala.

Con lo anterior, sólo falta por identificar una de las cuatro víctimas cuyos restos mutilados fueron dejados frente al auot-lavado “El Peque”.