No para violencia en Iguala…

No para violencia en Iguala…
Secuestro y ejecutado
*   En el fraccionamiento “Cosmos” pistoleros acribillan a deportado 
 *  En la “Francisco L. Liborio” vecinos reportan secuestro de comerciante
 EJECUTADO: hombres armados acribillaron a balazos a vecino del fraccionamiento “Cosmos”, cuyo cuerpo bañado en sangre quedó a la entrada de su domicilio.
 
Hombres armados privaron de su libertad la tarde de ayer al comerciante Juan Estrada, a quien sacaron de una miscelánea en la colonia “Francisco López Liborio”.

Agencias

Dos casos de violencia fueron reportados ayer domingo en Iguala. Primero, poco después del medio día, fue reportada una balacera en el fraccionamiento “Cosmos” con saldo de una persona muerta acribillada a balazos. Y un poco después, vecinos de la colonia “Francisco López Liborio”, reportaron el presunto secuestro o ‘levantón’ de un comerciante, a quien se habrían llevado hombres armados.
EJECUTADO EN EL “COSMOS”…
Poco antes de las dos de la tarde, alarmados vecinos del fraccionamiento “Cosmos” reportaron una balacera en un domicilio de la calle Omega al servicio de emergencia 066.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron a un individuo abatido a balazos en la puerta de su domicilio.
Al respecto, vecinos mencionaron dos versiones: una, que presuntos pistoleros que llegaron a bordo de una camioneta cerrada entraron al domicilio del hoy extinto, a quien sacaron con lujo de violencia y lo acribillaron a balazos al exterior del mismo.
Otros vecinos mencionaron que al llegar la camioneta, el hoy extinto los recibió a balazos, iniciándose así el enfrentamiento que dejó como saldo la persona muerta, encontrándose en el lugar cascajos percutidos calibres .223 de R-15, 45 y 9 milímetros.
La víctima fue identificada en el lugar como Leonardo Tepecano Serrano, de 45 años, de quien se mencionó que fue deportado de los Estados Unidos de Norteamérica en el año 2011 y desde entonces sus hermanos que radican en el vecino país le mandaban dinero.
Lo refirieron como una persona agresiva que tomaba con frecuencia y hacía detonaciones de arma de fuego.
Luego de iniciadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde más tarde fue reclamado por su esposa para darle cristiana sepultura.
REPORTAN SECUESTRO O ´LEVANTON’ EN LA “LOPEZ LIBORIO”…
Poco después de las dos de la tarde, vecinos de la colonia “Francisco López Liborio” reportaron el secuestro o ‘levantón’ de un comerciante.
Según el reporte ciudadano, el hecho violento se registró en el lote 8 de la manzana 3 de la citada colonia, donde hombres fuertemente armados habían entrado con lujo de violencia a una tienda de abarrotes.
De dicha miscelánea habrían sacado con lujo de violencia al comerciante Juan Estrada, a quien subieron en una camioneta color gris, de la cual no precisaron mayores características, huyendo con rumbo desconocido.

Pese al operativo policiaco implementado por dicha acción, aún no se conocen resultados positivos.