Iniciará campaña de afiliación al Programa de tarjeta Inapam

Para adultos mayores; 11 y 12 de julio
Iniciará campaña de afiliación al Programa de tarjeta Inapam
La titular del Inapam Iguala, Blanca Katy Ramírez Salgado, dio a conocer que la demanda de tarjetas para adultos mayores en el municipio ha aumentado, por lo que invitan a la ciudadanía al período de afiliación los días 11 y 12 de julio.

Iguala, Gro., julio 1.- La titular del Inapam Iguala, Blanca Katy Ramírez Salgado, dio a conocer que la demanda de tarjetas para adultos mayores en el municipio ha aumentado, por lo que invitan a la ciudadanía al período de afiliación los días 11 y 12 de julio.
Ramírez Salgado, informó que han tenido buena respuesta y demanda de estas tarjetas y que en lo que va de la administración, el padrón de afiliados ha ido en aumento y esto es de gran importancia, porque los adultos mayores, obtienen muchos beneficios en descuentos en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.
Dijo que la campaña de afiliación del programa de tarjeta Inapam, se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio, a partir de las 9:00 am hasta las 3 de la tarde, en el módulo de esta Dirección, ubicado en el patio central del Palacio Municipal.

Agregó, la titular del Inapam Igual, Blanca Katy Ramírez, que las personas que quieran afiliarse a este programa, deberán presentar los siguientes requisitos, tener 60 años cumplidos o más, 2 copias de la credencial de elector ampliada al 200 por ciento, 2 copias de la CURP ampliada al 200 por ciento, 2 copias del comprobante de domicilio, 4 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro en acabado mate, traer el nombre y teléfono de algún familiar.