Inicia Julio Galarza obra de ampliación de electrificación

Da banderazo en la comunidad de Maxela
Inicia Julio Galarza obra de ampliación de electrificación
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dio el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de electrificación en la zona en que se construirán las aulas para el bachillerato de la localidad de Maxela, refrendando así, su compromiso con el desarrollo social integral, a partir de la educación.

Tepecoacuilco, Gro. Julio 20.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dio el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de electrificación en la zona en que se construirán las aulas para el bachillerato de la localidad de Maxela, refrendando así, su compromiso con el desarrollo social integral, a partir de la educación.
Acompañado de su equipo de trabajo, el alcalde realizó un recorrido por el área en que se construirán próximamente las aulas para el bachillerato de la localidad de Maxela, dando el banderazo de arranque para los trabajos de ampliación de electrificación que realizará en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El alcalde en su mensaje previo al banderazo, señaló que su gobierno continúa en la recta de la transformación integral de Tepecoacuilco, realizando obras de alto impacto social, en la cabecera y sus 26 comunidades, con la intención de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses.