Inaugura Julio Galarza techado en Telesecundaria de Acayahualco

Fortalece Alcalde infraestructura educativa
Inaugura Julio Galarza techado en Telesecundaria de Acayahualco
Julio Galarza Castro, en su trabajo de fortalecimiento de la infraestructura educativa, inauguró oficialmente la construcción de techado en la telesecundaria Fernando Montes de Oca, con la intención de propiciar espacios adecuados para el desarrollo educativo óptimo de niños y jóvenes de esta localidad.

Tepecoacuilco, Gro. Julio 25.- Julio Galarza Castro, en su trabajo de fortalecimiento de la infraestructura educativa, inauguró oficialmente la construcción de techado en la Telesecundaria Fernando Montes de Oca, con la intención de propiciar espacios adecuados para el desarrollo educativo óptimo de niños y jóvenes de esta localidad de Acayahualco.
Convencido de que la inversión en la educación es una alternativa de suma importancia para el desarrollo social, el alcalde acompañado de parte de su equipo de trabajo, autoridades educativas y de la localidad, entregó oficialmente esta obra que viene a subsanar una sentida demanda de esta población.

Julio Galarza ratificó su compromiso con todos los sectores sociales, especialmente el de la educación; por lo que anunció que continuará gestionando recursos extraordinarios, para la realización de obras que permitan elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses.