Hagamos todos algo por Iguala: Max Salgado

Celebra A. C. animado Concurso de canto
Hagamos todos algo por Iguala: Max Salgado
“Nadie va a hacer por nosotros lo que nosotros no hagamos”, expresó dirigente de la A.C. “Más por Iguala”, Max Salgado Lozano, a la población a sumarse al rescate del municipio en todo sentido, durante animado concurso de canto celebrado ayer en el Monumento a la Consumación de la Independencia. (Foto: Roberto A. Márquez).

Roberto A. Márquez Añorve

“Nadie va a venir a hacer por nosotros, lo que no hagamos nosotros mimos. Son tiempos para que los ciudadanos nos organicemos para salir adelante y ser mejores ciudadanos como lo merece nuestra ciudad. Queremos que Iguala sea mejor como lo hemos soñado y vamos a trabajar para que así sea”.
Así se expresó el Presidente de la A. C. “Más por Iguala”, Max Salgado Lozano, durante su intervención en el Concurso de canto que se realizó con gran éxito en el Monumento a la Consumación de la Independencia. “Hay que hacer frente a los problemas que presenta Iguala. Somos nosotros mismos los que tenemos que hacer algo para salir adelante”, aseveró.
Resaltó que “Iguala es grande, pero tenemos todos que poner su granito de arena para creérnosla, unirnos y mostrar a México y el mundo que lo somos. Que somos una sociedad rica en cultura, historia, gastronomía y en muchas cosas más”. Caso concreto, dijo, es la participación de más de una decena de jóvenes en el concurso de canto. “En Iguala hay gran pasión por la música y muchos jóvenes talentosos. ‘Más por Iguala’ trata de impulsar actividades como este concurso de canto que impulsa talentos artísticos-culturales”.
Agregó que la Asociación “Más por Iguala” convoca a los ciudadanos a que pongamos de nuestra parte para salir juntos adelante, desde acciones cotidianas para que vayamos siendo mejor, como queremos que mejor sea Iguala.

De los resultados: Max Salgado, acompañado por la Reina de los Festejos a la Bandera Itzmari Castrejón y otros invitados, entregaron los premios que se repartieron de la manera siguiente: el tercer lugar fue para Francisco Chávez; el segundo Lugar lo ocupó Oscar Geovanni Salgado, en tanto que el primer Lugar lo ganó Raymundo Flores.