Explota fábrica clandestina de cohetes

Se debate entre la vida y la muerte el dueño…
Explota fábrica clandestina de cohetes

 Con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 % de su cuerpo, resultó vecino de la comunidad de Tonalapa del Río al explotar su fábrica de cohetes clandestina. El agraviado fue llevado de emergencia al Hospital General de Iguala, donde se debate entre la vida y la muerte.
Siendo las 11 de la noche de ayer lunes, fue reportada una fuerte explosión en el interior de una casa de la población de Tonalapa del Río, municipio de Teloloapan, además de que había personas lesionadas por quemaduras.
De inmediato acudió personal de Protección Civil Estatal, quienes confirmaron el hecho, mencionando que la explosión se derivó por descuidos de los propietarios, quienes realizan juegos pirotécnicos en la clandestinidad.

Mencionaron que en el incidente resultó lesionado con quemaduras de segundo y tercer grado en casi todo el cuerpo, el propietario de la fábrica, Bulmaro Osores Marías, de 36 años de edad, mismo que fue llevado en un vehículo particular al hospital general de Iguala, lugar donde se reporta como grave su estado de salud.