Encuentran otros 2 menores ejecutados, esta mañana…

Encuentran otros 2 menores ejecutados, esta mañana…
 “La limpia sigue y seguirá”
*  Ambos cubiertos de los ojos, con ‘tiro de gracia’ y narco-cartulina…
Otros dos cuerpos ejecutados a balazos, con el sello del crimen organizado aparecieron esta mañana a orillas del fraccionamiento “Patriotismo”, cerca de la zona de tolerancia, (Foto: EDDLT).
 
Ambas víctimas, al parecer menores de edad, tenían los ojos vendados e impactos de bala en la cabeza. (Foto: EDDLT).
 
Junto a los cuerpos de las víctimas se encontró una cartulina azul con un mensaje firmado por “la nueva gente”. (Foto: EDDLT).

Agencias

Los cuerpos de dos individuos, al parecer menores de edad, aparecieron esta mañana ejecutados a balazos y con una cartulina azul con el mensaje “La limpia sigue y seguirá”, firmado ahora por “la nueva gente”.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue poco después de las 7 de la mañana de este jueves, cuando al número de emergencia 066 se reportó el hallazgo de otras dos personas ejecutadas.
Autoridades y cuerpos policiacos se trasladaron al lugar indicado, a orillas del Periférico poniente, en el fraccionamiento “Patriotismo”, cerca de la zona de tolerancia y de un “deshuesadero”, donde confirmaron el reporte.
En dicho lugar se encontraban dos cuerpos masculinos tirados uno boca abajo y el otro semi de costado (de cubito) juntos, ambos con los ojos cubiertos con trapos rojos y con visibles lesiones provocadas por arma de fuego en la cabeza.
Ambos visiblemente menores de edad. Uno vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y zapatos negros. El otro una bermuda color gris oscuro, una playera amarilla y sólo llevaba puesto un tenis color azul y negro.
Junto a los cuerpos se encontró una cartulina azul con el siguiente mensaje escrito en letras negras: “La limpia sigue y seguirá att: la nueva gente”.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, en las que se aseguraron 4 casquillos calibre 9 milímetros, uno calibre 45 y otro del mismo calibre (45) útil, se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.