Encuentran cadáver de mujer maniatada

Presentaba huellas de tortura…
Encuentran cadáver de mujer maniatada
Encuentran cadáver de una mujer maniatada y torturada cerca de la caseta de peaje de Paso Morelos.
Agencias


Una mujer asesinada, con los pies amarrados y las manos atadas hacia la espalda fue hallada la tarde de ayer en una brecha cerca de la caseta de peaje de Paso Morelos de la Autopista del Sol, en el municipio de Huitzuco.
Según fuentes de la Policía Federal, personal de la caseta de peaje de Paso Morelos les informó del hallazgo de un cuerpo de una persona asesinada cerca de esa zona.
Más tarde, policías federales localizaron en una brecha cerca de una tubería de desagüe de una barranca, a unos 10 metros de la Autopista del Sol con dirección a la ciudad de Cuernavaca, el cuerpo de una mujer.
Estaba boca arriba con huellas de tortura, tenía los pies atados con una cuerda al igual que las manos las tenía amarradas hacia la espalda.
Traía puesta lo que parece una chamarra y un pantalón de vestir, al parecer negro, el cual tenía enrollado hacia los tobillos.
Cerca de las 4:40 de la tarde llegaron agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística de la Fiscalía regional con sede en Iguala, quienes iniciaron las diligencias y el levantamiento de evidencias.