Ejecutan a comerciante

Pistoleros lo atacaron en un depósito cervecero…
Ejecutan a comerciante 
* Persiste ola de violencia en Buenavista de Cuéllar…
Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos anoche en Buenavista de Cuéllar al conocido comerciante Oscar Uribe Trujillo, conocido popularmente como “El Cañón”.
 
En las gráficas se observa el “Depósito del Centro”, donde se dio el ataque a balazos que costó la vida a conocido comerciante de Buenavista de Cuéllar.

Agencias

Presuntos pistoleros ejecutaron a balazos al conocido comerciante Oscar Uribe Trujillo alias “El Cañón”, a quien atacaron cuando éste se encontraba en el interior del “Depósito del Centro”, en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, donde persiste la ola de violencia que ha arrojado varias víctimas mortales.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las diez de la noche de este lunes, cuando al servicio de emergencia 066 se reportó una balacera en la calle 30 de Abril.
De inmediato se trasladó al lugar indicado personal de Fuerza Estatal, quienes confirmaron que la balacera se había registrado al interior del citado centro cervecero.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, sujetos desconocidos, presuntos pistoleros, llegaron al citado lugar y abrieron fuego contra el comerciante Oscar Uribe Trujillo.
Tras la agresión los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que el comerciante, conocido popularmente como “El Cañón” quedó tirado en medio de un gran charco de sangre, pero aún con vida.

Por lo anterior se le trasladó al Centro de Salud de la comunidad, donde a los pocos minutos perdió la vida víctima de las lesiones provocadas por los disparos de arma de fuego.