Denuncian a vándalos de El Tomatal

Denuncian a vándalos de El Tomatal

Agencias

Denuncian penalmente a vándalos vecinos de El Tomatal, quienes golpearon brutalmente a un individuo, a quien además le destrozaron su vehículo y le robaron 30 mil pesos y otros objetos.
Ante las autoridades correspondientes se presentó la esposa del agraviado, quien se encontraba internado en la clínica del IMSS, mencionando en relación a los hechos que siendo las 4 de la mañana de ayer domingo, su esposo se encontraba en una tienda conocida como “El Vado” tomando cervezas.
Que ahí llegaron los ahora acusados de nombres César, Daniel (a) Gelatina y Geovanny, de apellidos Evangelista Martínez, así como Gustavo Martínez Bahena (a) La Milpa y Javier Díaz Deloya, todos en estado de ebriedad.
Los sujetos al ver al agraviado intentaron extorsionarlo, pero éste no se dejó y se metió a la tienda, por lo que los sujetos empezaron a destrozar su vehículo que estaba estacionado afuera.
Luego de un rato el agraviado salió, y cuando pretendía irse en su vehículo a su domicilio, fue sacado con lujo de violencia por los vándalos, quienes le propinaron brutal golpiza, además de robarle 30 mil pesos que llevaba para la renta de un taxi.
Como pudo llegó a su casa, de donde familiares lo llevaron al IMSS y luego procedieron a denunciar a los agresores.