De la “Genaro Vázquez”, el cuarto de los decapitados

Hombres armados lo sacaron de su domicilio…
De la “Genaro Vázquez”, el cuarto de los decapitados

Con la identificación de Marco Antonio Landa Brito –primero de izq. a der.-, quedaron identificados los 4 cuerpos decapitados y mutilados que fueron dejados frente al auto-lavado “El Peque”, la mañana del pasado miércoles. (Foto: EDDLT).

Agencias

Identifican al cuarto de los cuerpos decapitados y mutilados que fueron dejados frente al céntrico auto-lavado “El Peque”, la mañana del pasado miércoles 29 de los corrientes, con una manta con un narco-mensaje firmado por “la gente nueva”.
La cuarta de las víctimas identificadas corresponde a Marco Antonio Landa Brito, de 43 años de edad, de ocupación campesino, originario de la comunidad de Ceja Blanca, en el municipio de Cocula, pero con domicilio en la colonia “Genaro Vázquez” de Iguala.
Tras reconocer plenamente el cuerpo, familiares lo reclamaron para darle cristiana sepultura.
Indicaron que no sabían nada de él, desde el pasado día 28, cuando alrededor de las 4:30 de la tarde, llegó un grupo de hombres armados a su domicilio, donde ingresaron y se llevaron con lujo de violencia a su ser querido.
Luego se enteraron por los periódicos que había aparecido decapitado y mutilado junto con otros tres individuos en el referido auto-lavado de la colonia “Juan N. Alvarez”.
Acudieron al SEMEFO y confirmaron que se trataba de su familiar, por lo que solicitaron sus restos para darle cristiana sepultura.

Tal como aquí se informó, las otras tres víctimas fueron identificadas como: Felipe Sonido Peralta (a) El Hulk, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia “Tres de Mayo”; Julio César Loza Sánchez, de oficio panadero, con domicilio en la colonia “Génesis”, y el menor de 17 años, Jesús Fernando Arcos Rosas, vecino de la colonia PPG.