Continúa la afiliación al Programa de tarjetas Inapam para adultos mayores

Continúa la afiliación al Programa de
tarjetas Inapam para adultos mayores
La directora del Inapam Municipal, Blanca Katy Ramírez, informó que la afiliación al programa de tarjetas para adultos mayores continúa y que esta semana se tuvo un registro de más de 130 personas beneficiadas.

Iguala, Gro., julio 13.- La directora del Inapam Municipal, Blanca Katy Ramírez, informó que la afiliación al programa de tarjetas para adultos mayores continúa y que esta semana se tuvo un registro de más de 130 personas beneficiadas.
Ramírez Salgado, al término de una plática que tuvo con personas que iniciaron su registro en este programa del gobierno federal, dijo que el Inapam hizo la afiliación de 130 personas que solicitaron su tarjeta y obtener todos los beneficios que este programa ofrece a los adultos mayores.
Señaló que el registro se realizó los días lunes y martes debido a que tienen que regirse por un calendario que les proporciona el Inapam federal. Explicó que las oficinas del Inapam federal son quienes tienen el control de los folios de afiliación, por lo que es indispensable que quienes deseen afiliarse tengan cumplidos los 60 años de edad, de no ser así el sistema los rechaza automáticamente
Ramírez Salgado agregó que como parte de los requisitos que se les solicita a quienes deseen afiliarse están la entrega de copias de la credencial de elector y de la CURP, ampliada al 200 por ciento, copia simple del comprobante de domicilio reciente, tres fotografías en tamaño infantil con acabado mate. Todos estos documentos en dos tantos, número de teléfono del interesado y de algún familiar.
Dijo que quienes se afiliaron en el paquete del 11 de julio, se tiene programado hacerles entrega de sus tarjetas a finales del mes de agosto, programados dentro de los festejos de la semana de Inapam”.

Hizo la invitación a los adultos mayores, para que todos los días miércoles de las 9 a las 10 de la mañana, participen en la activación física, ejercicios de geriatría, que se realizan en el módulo de la Dirección del Inapam, que está instalado al interior del palacio municipal.