Construirán obra hidráulica en El Naranjo

Se invertirán más de 2 mdp: Síndica
Construirán obra hidráulica en El Naranjo
La sindicatura administrativa y la Secretaría de Desarrollo Rural del municipio gestionaron ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural la construcción de una olla de captación de agua que beneficiará a los productores de la comunidad de El Naranjo.


Iguala, Gro. 3 de julio de 2016. La sindicatura administrativa y la secretaría de Desarrollo Rural del municipio gestionaron ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural la construcción de una olla de captación de agua que beneficiará a los productores de la comunidad de El Naranjo.
Esta obra tendrá un costo de 2 millones 10 mil 818 pesos. Recursos que en un 85 por ciento son recursos federales, un 15 por ciento del gobierno del estado y el 5 por ciento restante es una aportación de los beneficiarios.
La síndica administrativa, Leticia Márquez Ocampo, informó que esta obra de captación de agua es un proyecto elaborado por la ingeniera Artemia Cano Villar, quien es prestadora de servicios profesionales de la SAGADEGRO. El proyecto será ejecutado por la empresa Maquisa S.A.C.V. , con un Comité de Obra que fue electo por la comunidad ante la presencia de las autoridades del lugar.
Comentó que en esta gestoría se tuvo la participación del subsecretario de infraestrutura rural, Héctor Ocampo Árcos