Clausuran cursos de bordado con listón

Organizado por la Dirección de la Mujer
Clausuran cursos de bordado con listón
Por lo menos una veintena de mujeres de la tercera edad han transformado su vida a través de los cursos de manualidades que ofrece la Dirección de la Mujer del gobierno municipal, los cuales se hkan convertido en una terapia ocupacional, en razón de que se han vuelto a sentir útiles para ellas mismas, para su familia y para la sociedad.

Iguala, Gro., 22 de Julio de 2016.- Por lo menos una veintena de mujeres de la tercera edad han transformado su vida a través de los cursos de manualidades que ofrece la Dirección de la Mujer del gobierno municipal, los cuales se han convertido en una terapia ocupacional, en razón de que se han vuelto a sentir útiles para ellas mismas, para su familia y para la sociedad.
Se trata de los cursos de bordados con listón que este viernes fueron clausurados por la directora de la Mujer, Margarita Núñez Gómez, quien estuvo acompañada de la delegada de la Secretaría Mujer del gobierno estatal, Elizabeth Ávila López, a los que asisten personas de la tercera edad,
maestras jubiladas, gente de otras comunidades para aprender a hacer cojines, bolsas, juegos de baño, carteras, monederos, entre muchas otras cosas.
Margarita Núñez Gómez señaló que el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza ha instruido a todos los funcionarios para que se apoye a la ciudadanía en general y parece que se ha conseguido.

Algunas de las mujeres que acuden a este curso refieren que en su casa se la pasaban llorando, acostadas, enfermándose y que desde que asisten a estas manualidades, ya no padecen esta situación, narró Hortensia Castrejón Soto, maestra de manualidades.