Balean motociclistas a taxista

De milagro salvó la vida…
Balean motociclistas a taxista

Agencias

Un taxista de la cabecera municipal de Cocula fue atacado a balazos la tarde de ayer lunes por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron en la carretera Cocula-Apipilulco, resultando herido, por lo que fue trasladado a una clínica de esta ciudad.
De acuerdo a fuentes policiacas, cerca de las 2:00 de la tarde de ayer lunes el conductor del taxi 22 de la cabecera municipal de Cocula, solicitó auxilio a través del número de emergencias 066, solicitando la presencia de policías o soldados para que lo apoyaran debido a que había sido atacado a balazos, y solicitaba el resguardo para ser trasladado a una clínica ante el temor de que los pistoleros regresaran para matarlo.
Minutos después efectivos de la Policía Estatal llegaron a un punto de la carretera Cocula-Apipilulco, donde se confirmó que el taxista estaba herido de bala, por lo que se solicitó una ambulancia para ser trasladado a la clínica del ISSSTE de esta ciudad.
Según información del taxista, de nombre Javier Morales, cuando circulaba por la carretera Cocula-Apipilulco fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le empezaron a disparar y posteriormente huyeron con dirección a Nuevo Balsas. El taxista resultó herido, pero logró escapar de los agresores.