Atemoriza sujeto armado cerca del Mercado Municipal

Atemoriza sujeto armado
cerca del Mercado Municipal

Un Indigente con arma de fuego atemorizó a transeúntes de las calles Justo Sierra y Huerto, además de que las corporaciones policiacas se movilizaron para prevenir un incidente.
La mañana de este lunes, vecinos y transeúntes de las calles Justo Sierra y Huerto de la colonia Cosmos, ubicada a escasos metros del Mercado Municipal, reportaron la presencia de una persona con aspecto de indigente, quien portaba una arma de fuego y apuntaba a la gente, desconociendo si el arma de fuego era de verdad o de juguete.
Por tal motivo los agentes policiacos acudieron al lugar del reporte, pero como ya es costumbre no encontraron a la persona reportada, por lo que informaron que recorrerían las calles para localizar al sujeto armado.

Cabe hacer mención que en esa misma colonia ayer domingo por la tarde se registró un enfrentamiento entre civiles, donde fue privado de la vida un sujeto, por lo que creen que el arma de fuego se le cayó a algún pistolero que participó en esos hechos y el presunto indigente la encontró, por lo que no dudan que el arma de fuego sea de verdad y pueda estar cargada.