Asiste Esteban Albarrán a concierto de Banda de Música de la IX Región Militar

Asiste Esteban Albarrán a concierto de
Banda de Música de la IX Región Militar
El presidente municipal Esteban Albarrán Mendoza, asistió al concierto de la Banda de Música de la IX Región Militar que se realizó en el patio del 27 Batallón de Infantería.

Iguala, Gro. 1 de julio del 2016. El presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, asistió al concierto de la Banda de Música de la IX Región Militar que se realizó en el patio del 27 Batallón de Infantería.
Albarrán Mendoza fue recibido por el General Alejandro Saavedra, responsable de la IX Región Militar en Guerrero, así como por el coronel Javier Juárez Vázquez.
El alcalde estuvo acompañado por su esposa, Erika Castelá Ortega, presidenta del DIF municipal, así como la mayoría de los ediles, entre estos la síndica Leticia Márquez Ocampo, las regidoras Martha Todd Mena, Nancy Armenta Espinoza, Sofía Hernández Layna, Rafael Domínguez Velazco, entre otros.
A este concierto también asistieron los alcalde de Taxco y Tepecoacuilco, Omar Jalil Flores Majul y Julio Galarza Castro.
Entre las melodía que fueron interpretadas por la banda castrense estuvieron, por los caminos del sur, la San marqueña, corrido de Felipe Ángeles, el vals de la bella durmiente, Serenata a la luz de la luna y moliendo café.
También se tuvo la participación del grupo de danza folclórica de la Universidad Benemérito de las Américas, quienes bailaron Alingo lingo y Guerrero es una cajita, acompañados por la Banda de Música militar.
Otras de las melodías que fueron disfrutadas por los más de 200 asistentes, entre funcionarios, ediles, estudiantes y militares, fueron Los siete magníficos, Huapango de Moncayo, Nereidas y mi razón de ser.

El alcalde, durante un receso, comentó que este tipo de actividades organizadas por el ejército es una demostración de que las fuerzas armadas pretenden un acercamiento con la población, para que haya más confianza.