Arrancan obras en la comunidad de Tecolotla

Con inversión de 800 mil pesos
Arrancan obras en la comunidad de Tecolotla
Huitzuco, Gro., julio 3.- Con una inversión de 800 mil pesos, el Presidente Municipal José Luis Ávila López, dio el banderazo de arranque de la construcción de la cocina del comedor comunitario y del techado de la cancha de basquetbol que habrá de beneficiar a los habitantes de la comunidad de Tecolotla.

Huitzuco, Gro., julio 3.- Con una inversión de 800 mil pesos, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, dio el banderazo de arranque de la construcción de la cocina del comedor comunitario y del techado de la cancha de basquetbol que habrá de beneficiar a los habitantes de la comunidad de Tecolotla.
En el arranque de la construcción de obras a la que asistió el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Herrera Porras; el Oficial Mayor, Alfredo Figueroa Alonso; los directores Marco Antonio Román Mata, de Deportes; José Luis Sedano, de Actividades Cívicas y Jesús Jiménez Cruz, de Reglamentos y los habitantes de la comunidad beneficiada, el primer edil José Luis Ávila López dijo que Tecolotla se verá beneficiado con dos obras.
Aseguró que la comunidad de Tecolotla tiene la oportunidad de que se construya la cocina del comedor comunitario y el techado de la cancha de basquetbol, que dará atención a toda la gente del pueblo.
“Tecolotla, es el único pueblo de las 22 comunidades que no cuenta con un techado en su cancha municipal. Es una solicitud primordial que nos pidieron para construir este importante techado que va a tener varias funciones en la comunidad. Este techado servirá para que la gente organice sus fiestas religiosas y las fiestas particulares del pueblo”.
Dijo que en estas obras estarán invirtiendo la cantidad de 800 mil pesos para la comunidad, porque los techados no nos lo permiten construirlos como ayuntamiento, por eso, le vamos hacer las adecuaciones para una cocina integral que sirva como comedor comunitario y que tenga todo el acceso y características para que funcione como tal.

Asimismo, dijo que en esta visita a la comunidad ayudaron   a solucionar algunos problemitas del agua potable y eso ha generado que el servicio se mejore para el bien de la comunidad de Tecolotla.