A punto de enfrentarse taxistas; se acusaron por cobro de “cuota”

Intervino la Policía Estatal…
A punto de enfrentarse taxistas;
se acusaron por cobro de “cuota”

Agencias

Fuertes acusaciones entre taxistas se dieron la tarde de ayer martes en la Avenida Bandera Nacional, debido a que un trabajador del volante acusaba directamente a otro por estar cobrando “cuotas”. Finalmente fueron conminados por elementos policiacos.
De acuerdo con el reporte policiaco, aproximadamente a las 5 de la tarde de este martes se recibió una llamada de auxilio al número de emergencia 066, en la que el reportante acusaba al conductor del taxi marcado con el número 245 de pedirle “cuota”.
Al arribar personal de Fuerza Estatal encontraron discutiendo acaloradamente a un grupo de taxistas, de entre los cuales salió el reportante que señaló al que presuntamente le exigió el pago de “una mochada”.
Según el agraviado, él llegó a esperar pasaje sobre Bandera Nacional, a la altura de la “Estrella de oro”, donde se le acercó el conductor del taxi 245 que ahora sabe se llamada Ricardo Méndez García, vecino de “Nuevo Horizonte”, mismo que le pidió que “se mochara con la cuota”.
Al empezar la discusión se acercaron taxistas compañeros de unos y otros, quienes intervinieron en forma acalorada, siendo en ese momento cuando llegó la Policía Estatal, que se entrevistó con el presunto agraviado.
Asimismo, el acusado explicó que sólo le pidió al compañero su cooperación en virtud de que el grupo de taxistas al que pertenece le daban mantenimiento y limpieza a su base, por lo que se le solicitó cooperar, pero no para otra cosa.

Tras dejar los ánimos tranquilos, los policías se retiraron.