Se suicida militar en retén de El Tomatal

Se disparó con el arma de cargo al corazón…
Se suicida militar en retén de El Tomatal
Joven militar perdió la vida luego de haberse disparado con el arma de cargo al corazón, cuando cumplía labores de vigilancia en el retén instalado en el crucero de El Tomatal, a la entrada de esta ciudad.

Agencias

Un elemento del Ejército Mexicano que se encontraba de guardia en el retén instalado a la entrada de esta ciudad, a la altura del crucero de acceso a la comunidad de El Tomatal, se quitó la vida pegándose un balazo con su pistola de cargo en el pecho, a la altura del corazón.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el trágico suceso se dio alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes, cuando de pronto en el lugar se escuchó una detonación de arma de fuego.
El disparo provocó alarma entre el personal militar que se encontraba en el lugar, al creerse que se trataba de una agresión a balazos; sin embargo luego descubrieron que el disparo habría salido del arma de un compañero militar.
Se trató del cabo de nombre Jonathan Radayt Hernández Caballero, de 23 años de edad, con domicilio en la Magdalena, Texcoco, mismo que presentó un impacto de bala en el pecho, a la altura del corazón.
Aún cuando se le trasladó de inmediato al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, el impacto resultó mortal.

Se ignoran los motivos por los cuales el joven militar decidió quitarse la vida en los momentos en que se encontraba laborando en dicho puesto de revisión.