Se desbarranca ebrio conductor en El Mirador de la Panorámica

Se desbarranca ebrio conductor
en El Mirador de la Panorámica
Así quedó, en el fondo de un barranco en el punto conocido como El Mirador de la Panorámica, el vehículo que conducía ebrio sujeto vecino de la ciudad coloquial, quien resultó lesionado en el percance. 

Agencias

Un individuo en completo estado de ebriedad se fue a un barranco con todo y vehículo en el punto conocido como El Mirador de la Panorámica de la ciudad de Taxco de Alarcón, resultando con lesiones de consideración, por lo que internado en el hospital general mientras que el vehículo quedó puesto a disposición del ministerio público.
 Siendo las 11 de la noche de este jueves, vecinos de la colonia El Mirador de la Panorámica reportaron una volcadura en donde había personas lesionadas de consideración, por lo que pedía apoyo policial y de la Cruz Roja.
 Al lugar acudieron corporaciones policiacas, quienes informaron tratarse de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru II color rojo, el cual estaba en el fondo de un barranco con las llantas hacia arriba.
 En el lugar se encontró al conductor, Luis Antonio Gonzales Rodríguez, vecino del barrio de la Florida de la misma ciudad de Taxco de Alarcón, el cual presentaba lesiones de consideración y fue trasladado al hospital general.