Roban camioneta en taller mecánico

A punta de balazos roban camioneta
en taller mecánico de la “Educación”

Sujetos fuertemente armados roban a punta de balazos una camioneta y objetos en taller mecánico de la colonia “Educación”.
Ante las autoridades correspondientes se presentó vecino de la colonia Centro, para informar que tiene un taller con razón social “San Román” ubicado en la colonia Educación, el cual está cambiando a otra parte de la ciudad.
Mencionó que ayer jueves alrededor de las 3 de la tarde se encontraba cargando una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color blanco, para llevar las cosas al nuevo establecimiento, cuando repentinamente entraron tres sujetos portando armas de fuego, los cuales al ingreso empezaron a disparar al aire.
El denunciante y sus chalanes se quedaron petrificados por el miedo, enseguida los sujetos los revisaron para quitarles sus pertenencias y posteriormente pidieron las llaves de la camioneta, en la cual salieron y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Luego que los maleantes huyeron reportó el hecho al 066, y esta mañana denunció el robo de la camioneta en el ministerio público.