Rehabilita Alcalde Julio Galarza sanitarios en Escuela Primaria

Rehabilita Alcalde Julio Galarza
sanitarios en Escuela Primaria
Con recursos extraordinarios y con la intención de continuar fortaleciendo la infraestructura educativa, Julio Galarza Castro, inició la rehabilitación y acondicionamiento de los sanitarios de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, que se ubica en el barrio La Mohonera de esta cabecera municipal.

Tepecoacuilco, Gro. Junio 22.- Con recursos extraordinarios y con la intención de continuar fortaleciendo la infraestructura educativa, Julio Galarza Castro, inició la rehabilitación y acondicionamiento de los sanitarios de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, que se ubica en el barrio La Mohonera de esta cabecera municipal.
El alcalde acompañado de su equipo de trabajo, directivos, maestros, padres de familia y estudiantes de la institución, dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de este centro de estudios, “para continuar fortaleciendo la infraestructura educativa, una de las principales misiones del gobierno que encabezó”; enfatizó.
Al término del acto protocolario, fue reconocido por maestros y alumnos de la institución, quienes lo reconocieron como un presidente aliado de la educación, y aplaudieron su iniciativa por invertir en el desarrollo educativo.