Promover el tema de Igualdad de Género en el país

Participa Semujer en taller para promover
el tema de Igualdad de Género en el país
La Secretaría de la Mujer participó en la XIII Reunión Nacional de Áreas de Comunicación Social y Difusión de Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres en las Entidades Federativas y el INMUJERES.

Ciudad de México, 16 de junio del 2016.- La Secretaría de la Mujer participó en la XIII Reunión Nacional de Áreas de Comunicación Social y Difusión de Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres en las Entidades Federativas y el INMUJERES, donde se determinaron las pautas para la promoción y difusión del tema de Igualdad de Género en el país.
La Directora del Centro de Investigación y Comunicación de Género de la Semujer, Alondra Citlalli Benítez Hernández, participó con una serie de propuestas en este tema de Igualdad de Género, donde se impartieron los tema de: Comunicación no sexista e igualdad de género en los medios de comunicación.

Impartieron estos talleres los siguientes profesionistas en los medios: Fernanda Tapia, destacada comunicadora de Radio, prensa y televisión; Sara Lovera; comunicadora experta en temas de igualdad de género, y Pablo Navarrete, conocedor del tema de alerta de género en México.