No se encontraron víctimas en la casa ‘plomeada’

 Se aseguraron cascajos de “Cuerno”, R-15 y 9 mm…
No se encontraron víctimas en la
casa ‘plomeada’ de Tecuescontitlán

Agencias

Pese a que se encontraron más de 60 cascajos percutidos de armas de grueso calibre como el AK-47, llamado también “cuerno de chivo”, R-15 y pistola 9 milímetros, no se encontraron víctimas al interior de la casa ‘plomeada’ en la comunidad de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco.
Tal como se dio a conocer en nuestra edición de ayer, un comando de hombres armados atacó con armas de grueso calibre la vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo sin número de la referida comunidad, en cuya fachada se observan los daños causados por los impactos.
Aunque en un principio se pensó que al interior del domicilio podrían haber quedado víctimas de la balacera, al acudir el comisario ejidal en compañía de elementos de la Policía Municipal de Tepecoacuilco no encontraron nada.
Sólo gran cantidad de cascajos percutidos calibres 7.62 del llamado “cuerno de chivo”, otros de .223 utilizado por el R-15, y en menor cantidad calibre 9 milímetros.

Se dio a conocer que la vivienda atacada es propiedad de Tony Leyva Rangel, de quien según versiones de los vecinos se le vio trasladarse ayer lunes en una unidad del servicio público, confirmándose de esta manera que resultó ileso en el ataque, por no haberse encontrado en su domicilio al momento de la balacera.