Muere al caer de un árbol de mango

No se amarró bien y sobrevino el percance…
Muere al caer de un árbol de mango
Trágica muerte encontró ayer este hombre al caer de una altura aproximada a los 10 metros, cuando cortaba mangos en una huerta de esta ciudad.
 
Mario Rodríguez Jaimes

Un hombre que cortaba mangos murió al caerse de una altura aproximada a los 10 metros, según comentaron testigos de los hechos ocurridos la tarde de ayer en el punto conocido como huerta de mango, localizado entre las colonias “California” y “Fermín Rabadán”.
La víctima, identificada como Fernando Viveros Hernández, de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cachalotlán, municipio de Taxco, cortaba mangos en compañía de otras personas, siendo él quien amarrado llegaba a la parte más alta del árbol.
Creyéndose que no se amarró bien, de pronto Fernando se vino debajo de una altura aproximada a los 10 metros, por lo que los resultados del accidente resultaron mortales.
Pese al arribo de socorristas de la Cruz Roja al lugar de la tragedia, ya nada pudo hacerse porque el infortunado ya había fallecido.
Amigos que lo acompañaban mencionaron que se había tratado de un mero accidente o descuido del hoy extinto.

Personal de la fiscalía realizó las primeras diligencias del caso, ordenando después el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde más tarde fue reclamado por familiares para darle cristiana sepultura.